El Inicio Del Camino

Gracias por tu visita.

La intención verdadera de este mundo virtual es mostrarte desde mi punto de vista lo que tú ya intuyes, hasta este momento, de la vida.

No voy a atestiguar nada acerca de nadie, ni a decir que esto o aquello es o no es. Más bien me he dado cuenta que nuestro ser aunque en espíritu y esencia es siempre el mismo, las formas que toma dependen de las muchas incontables variables que nos traen las experiencias del camino.

A la larga, lo que llegamos a aprender de la vida no son sino cosas supuestas que aunque parezcan reales, se diluyen con la próxima generación de ideas que vienen con las nuevas experiencias...

Al final, todo se resume en un contínuo cambio que no lleva a ninguna certeza. Lo material viene y va, los personajes de nuestra vida se asoman y desvanecen en los recuerdos y lo que aprendemos es tan efímero como los años mismos.

Sin embargo, algunos de nosotros corremos con la suerte de probar lo eterno por un instante en este sueño y aquí nos atrevemos a compartirlo por los segundos que desees regalarnos.

Buena suerte y espero que entiendas que mis mensajes aunque quizás no te dirán nada nuevo sobre lo que tú eres, te llevaran a recordarlo...

Con amor candente, Kamilo...